Si durante tu estancia en Mérida quieres disfrutar de una caminata y un buen desayuno, el parque de Santiago, ubicado a sólo seis cuadras de la Plaza Grande, es una excelente opción.
Sus grandes árboles imponen su sombra ante las inclemencias del sol. Sus bancas se vuelven un excelente lugar para descansar los pies de la caminata, así como planear el siguiente paso mientras escuchas el correr del agua en el interior de la fuente.
A unos pasos de la calle 59 con 70 encontrarás una entrada lateral a la iglesia, su explanada es amplia y sede de muchas verbenas que aquí se llevan al cabo para recaudar fondos para la iglesia.
Si entras, siéntate en sus bancas color amarillas y podrás disfrutar de la tranquilidad que este recinto te ofrece. Cuadros y figuras religiosas por todo el lugar hacen de la vista un deleite de colores.
Si quieres visitar el interior de la iglesia por la mañana, el horario es de 7 am a 12 pm, si se encuentra cerrado en esas horas, es por que el encargado de ésta salió a hacer alguna diligencia.
Sobre nosotros
Además de una alberca al aire libre, el hotel tiene un restaurante y un bar. También se ofrece desayuno continental y wifi gratis en las áreas comunes y dispone de servicios de spa. Las habitaciones cuentan con televisiones de pantalla plana con canales por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen cafetera y agua embotellada en cortesía.